Un vuelo más
- María Fernanda Martínez Valdepeña
- 15 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Escrito por: María M.
Hay quienes corren, se despiden, lloran, se besan. A pesar de atravesar una pandemia mundial, no falta el empresario bien vestido o la señora de buena posición económica con muchas marcas lujosas adornándola. Es viernes 12 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Hoy se toma un vuelo más a la Gran Ciudad de México. Llegué tarde, poca gente, muchos filtros de sanitización y la emoción de ver a personas especiales en tan solo 45 minutos. Pasé los filtros, me tuve que quitar los zapatos altos, mi saco color gris y mis lentes. Vaya, fue todo un reto salir de la agencia de donde trabajo un viernes de quincena y llegar a tiempo para no perder el vuelo que había comprado hace dos semanas.
Logro entrar, puerta E32, todos los pasajeros que van al mismo destino están sentados, ¡llegué con tiempo de sobra! Pero se nota quiénes viajan solos, quiénes viajan en pareja, quiénes viajan en grupo, que espero que éstos sigan el mismo consejo que yo desde hace unos cuatro o cinco meses. "Viaja mientras seas joven y disfruta".
Era una viernes común para muchos, pero no para mí.




Comentarios