Past
- María Fernanda Martínez Valdepeña
- 29 sept 2023
- 2 Min. de lectura
Por: María Fernanda Martínez.
Cuando era niña creía que solo se tenía un amor en la vida. Creía en los "para siempre" y que el amor eran picos de mucha felicidad o de muchísima tristeza.
Quise hacer una recapitulación de esas veces donde llegó el fin de una relación con personas que creía que eran para siempre.
Gracias a cada uno por todo.
- Marina, quiero que seas consiente de que tu me estás dejando. Esto se terminará en cuanto cruces esa puerta. No habrá boda, no habrán hijos, no habrá una familia entre nosotros-. Dijo Rodrigo un 20 de junio de 2016.
- Marina, perdón por engañarte, perdón por acabar con esto. Te quiero en mi vida, fui un idiota, por favor perdóname. Démonos una oportunidad más para lograrlo, amor.- Dijo Camilo un 17 de julio de 2018.
- No quiero estar más con alguien como tu, nunca vas a madurar y no quiero una mujer como tu a mi lado. Terminamos, Marina.- Dijo Bernardo un 17 de septiembre del 2020.
- Nunca fuimos algo, pero en el fondo lo éramos todo. Entiendo y respeto tu decisión, te vas a ir y solo seré un recuerdo para ti y tú para mi. Nunca voy a buscarte, te dejaré ser feliz porque mereces ser feliz. Te veo feliz, te siento feliz. Supe desde hace unos tres meses que habías encontrado a alguien para ti- dijo Ramsés una tarde de junio del 2022.
Mi respuesta, creo, siempre ha sido la misma.
- No te voy a volver a buscar nunca, no te escribiré, no te diré que te extraño o que me haces falta. Adiós y gracias por todo.- Bajo del carro, salgo del salón de clases, cuelgo la llamada.
Me voy y continuo con mi vida a pesar de tener noches de desvelo, llanto.
Por más borracha que haya llegado a estar nunca he escrito ni llamado.
Como dice Taylor Swift, we are never ever getting back together.
Comments